Rejuvenecer manos

El cuidado de las manos es muy importante para muchas personas porque en ellas se puede revelar la edad que tenemos. Al pasar del tiempo, las manos son un área donde se marcan más las pecas, manchas, arrugas y otras imperfecciones de la piel. Y es por esta razón que siempre debes hidratar la manos todos los días, de esa forma no se verán tan afectadas al paso de los años.

También porque con las manos siempre tocamos químicos de limpieza que suelen ser agresivos con ellas y resecarlas. Entonces, para tener manos jóvenes, sin manchas y suaves, lo que debes hacer es prestar atención al siguiente video.

Las manos siempre están expuestas al efecto negativo de los factores externos como frío, químicos y aire seco. Para minimizar el daño, necesitas tener guantes para toda ocasión.

Guantes de piel o de lana para los días fríos, Guantes de goma o látex para lavar platos, pisos, limpiar los lavamanos y otras superficies, etc.o  Guantes de textil para trabajar en el jardín.

Una de las principales señales de la edad es la hiperpigmentación de la piel de las manos. Y la causa de esto no es el envejecimiento en sí o el mal funcionamiento del hígado como se acostumbra creer, sino el efecto de los rayos solares: con la edad simplemente se acumula el daño provocado por el sol.

Compartir

Dejanos tu Opinion