Eliminar el vello

Los trucos caseros cada vez están más de moda, sobre todo para los casos de belleza. Y el día de hoy les traigo este tip del uso de la pasta blanca con la cual nos cepillamos los dientes. Además de lograr una bella sonrisa con la pasta, esa misma que usamos a diario, te tenemos un truco realmente especial.

Se descubrio que podemos hacer con la pasta dental, además de lograr unos dientes sanos, blancos y fuertes, para una sonrisa radiante y perfecta, es que la pasta dental la podemos usar para eliminar el vello no deseado. ¿sorprendidas verdad? Pues presta atención al siguiente video.

Tomando una cucharada sopera de pasta dental, ponla en un recipiente limpio y seco, si tienen de vidrio mucho mejor y le agregan una cucharada de limón y una de azúcar. Luego revuelven la mezcla hasta que este como una pasta homogénea. Aplíquensela en la zona a depilar en diferentes direcciones(recomendada para bozo, mentón, axilas, piernas y línea del bikini).

A continuación, al espesarse la mezcla en la piel masajean la zona en dirección contraria al crecimiento del vello durante unos minutos. Retiran con agua y jabón y secan con una toalla. Enseguida comenzaran a notar como esos vellitos comienzan a caer.

Compartir

Dejanos tu Opinion