Elimina manchas negras

Siempre aparecen manchas negras en nuestra piel generalmente nos damos cuenta cuando la vemos en nuestras axilas en el cuello o en las rodillas, ya que en estas partes se suelen acumular más células muertas, por el uso de desodorantes, antitranspirantes, lociones, perfumes, pero aqui te damos a conocer un remedio casero con el cual podrás eliminar estas manchas tan feas en pocos dias.

Debemos cuidar nuestra piel, ya que estos cuidados nos van a ayudar para prevenir y tratar las manchas oscuras. El uso de productos con alcohol, por ejemplo, provoca que las células muertas se vayan fijando en la piel.

Además, provoca una especie de quemadura que hará lucir la piel con ese tono negro que parece sucio. Cuando nos exponemos al sol, nuestra piel sufre diversas alteraciones que también provocan este tipo de manchas.

La clave principal para prevenir estos problemas es protegernos del sol y saber elegir nuestros productos de belleza. Como te mencionamos, estas manchas ocurren por diversos factores como la mala alimentación, higiene y la sobre exposición al sol, empecemos:

Compartir

Dejanos tu Opinion