Agua Tibia Con Limón

Te recomendamos que tomes siempre agua tibia con limón el cual es un remedio casero que te ayuda con el aumento de energía y la digestión, limpiar la piel, eliminar la grasa corporal, aumenta las defensas, entre muchas otras cosas más.

Tomar un vaso de agua de limón caliente a primera hora de la mañana con el estómago vacío es extremadamente beneficioso para la salud. Aquí te lo explicamos todo. Presta atención al video que te colocamos mas abajo donde se te explica detalladamente todos los beneficios que te trae este remedio casero.

Beneficios de beber agua tibia con limon en ayunas.

Para aprovechar los beneficios, simplemente exprime el jugo de medio limón en un vaso de agua tibia purificada. Si lo deseas, puedes añadir un poco de miel también. Bebe a primera hora de la mañana con el estómago vacío, y espera 30 minutos antes de comer tu desayuno.

El limón es una buena fuente de nutrientes como el calcio, potasio, magnesio, hierro y vitaminas A, C y complejo B, así como fibra con pectina, proteínas e hidratos de carbono. El ácido cítrico del limón tiene fuertes poderes antibacteriano, antiviral y poderes de estimulación inmunológica que ayudan a mantenerte saludable.

Compartir

Dejanos tu Opinion